​Hallan a motociclista sin vida sobre el Periférico Ecológico a la altura de Chapulco

Un motociclista fue hallado sin vida la mañana de este viernes sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la Laguna de Chapulco, con dirección a la Vía Atlixcáyotl.

Personas que transitaban por el lugar reportaron a las autoridades que sobre la malesa se localizaba el hombre inerte.

 Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos quienes confirmaron que el varón ya no presentaba signos vitales, así mismo informaron que en el punto se encontraron algunas piezas de la motocicleta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron y resguardaron la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Entrada siguiente

Se registra percance vial de autobús con docentes en la carretera Puebla-Acatzingo; reportan una lesionada

vie Oct 30 , 2026
  La Secretaría de Educación del Estado de Puebla informó […]

Redes Sociales