La delegada de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ana Isabel Allende Cano, anunció la Feria de Servicios en Chignahuapan el próximo 05 de noviembre con el objetivo de dar asistencia a la ciudadanía a través de las 58 dependencias federales que operan en la entidad poblana.
La funcionaria federal afirmó que el principal compromiso del gobierno de la República que encabeza el ejecutivo Enrique Peña Nieto es llevar a todos los rincones del país los servicios de manera directa a la ciudadanía.
“En Puebla hay 58 representaciones del gobierno de la República y a través de las 50 representaciones del gobierno de la República llevamos los servicios de manera directa a los ciudadanos para que ellos puedan conocerlos, preguntar y darles la atención necesaria”, sostuvo.
Allende Cano, destacó que hay una inversión realmente importante por parte del gobierno Peña Nieto en la entidad poblana y por tanto la finalidad de esta feria es que la ciudadanía conozca los programas que están siendo de mucho beneficio para los poblanos.
Enfatizó que se llevarán programas de emprendimiento a mujeres, vivienda, infraestructura y desarrollo social, que por el momento esta abierta la reafiliación como los programas de 65 y más, al referir que a pesar de que existen oficinas donde se pueden realizar estos tramites será a través de estos módulos donde coadyuvarán a facilitar este proceso.
“De verdad son muchísimos programas de alto beneficio que nos interesa acercarlos, desde emprendedurismo para mujeres de la Secretaría de Economía, como créditos para vivienda en Infonativt, programas sociales desde el INAPAM, Sedesol y otros servicios muy diversos que atienden las necesidades de la ciudadanía”, concluyó.