Hallan sin vida a una mujer al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo; presunto suicidio

 

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue localizada sin vida la tarde de este miércoles al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana. La víctima presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares de la hoy occisa alertaron a los números de emergencia tras escuchar una detonación proveniente de una de las habitaciones. Al ingresar, encontraron a la mujer herida, por lo que solicitaron el apoyo inmediato de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos arribaron al sitio únicamente para confirmar el deceso de la femenina. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para preservar la escena, en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque las investigaciones apenas comienzan, de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un suicidio, debido a que junto al cuerpo fue hallada un arma de fuego. El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar oficialmente la causa de muerte.

Foto: Luis Gabriel Velázquez

Entrada siguiente

Coordinación y resultados fortalecen la seguridad en el estado de Puebla

mié Abr 29 , 2026
  •⁠ ⁠El vicealmirante Francisco Sánchez González informó la detención […]

Redes Sociales