Fallece Diego Osuna, hijo del Director General de BBVA, en accidente en la Toluca–Valle de Bravo

 

Un fuerte accidente automovilístico registrado en la autopista Toluca–Valle de Bravo cobró la vida de tres jóvenes.

Entre las víctimas mortales se ha confirmado el fallecimiento de Diego Osuna Miranda, de 17 años, hijo mayor de Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México.

​De acuerdo con versiones de testigos presenciales y reportes preliminares en el lugar del siniestro: El choque ocurrió de manera frontal cuando una camioneta Chevrolet Suburban negra (placas 54AX4D), en la que viajaba Osuna Miranda junto a cuatro acompañantes, colisionó contra un camión de carga Isuzu blanco (placas C27BKU).

​En el sitio perdieron la vida tres de los jóvenes que circulaban en el vehículo particular.

Los otros acompañantes y el conductor de la unidad de carga recibieron atención de los servicios de emergencia para evaluar su gravedad y ser trasladados a hospitales cercanos.

​Cuerpos de seguridad y servicios de rescate acudieron al tramo carretero para realizar las labores de auxilio y acordonar la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del percance y deslindar responsabilidades.

​Nota: La comunidad empresarial y diversos sectores han expresado sus condolencias a la familia Osuna ante esta sensible pérdida.

Foto: Tráfico Puebla

Entrada siguiente

Policía Estatal y Guardia Nacional recuperan tractocamión robado

dom Mar 15 , 2026
Esta acción se derivó de la coordinación interinstitucional y de […]

Redes Sociales