Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, sotuvo que no es necesario solicitar mayor seguridad para el municipio de Puebla, al gobierno del estado.
Banck Serrato, aseguró que su gobierno está trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, en tema de seguridad pública, e donde se cuenta con la mejor disposición de colaborar en beneficio de la gente.
En breve entrevista, en la sede del Palacio Municipal, subrayó que su administración está trabajando de forma coordinada con la secretaría de General de Gobernación (SGG), en el tema de seguridad, al precisar que este día fueron convocados los 217 ediles por parte de secretario Diódoro Carrasco Altamirano.
Y agregó que, “este día hemos sido convocados los alcaldes a una reunión con el titular de Gobernación, (Diódoro Carrasco), en donde se expondrá el protocolo de seguridad para presidentes municipales”.
Al ser cuestionado si solicitará mayor seguridad respondió que, “no es necesario, nosotros vamos a escuchar el planteamiento de la Secretaría General de Gobernación”.