Alejandro Armenta pide a partidos políticos no postular a delincuentes para elecciones

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a partidos políticos en Puebla a no alentar y postular a delincuentes a cargos de elección popular, además condenó que autoridades municipales y ciudadanos participen en desmantelamiento de camiones robados.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal expuso que las fuerzas políticas que promueven a delincuentes se convierten en ellos, por lo que si lo hacen o apoyan esta conducta, serán señalados de manera oportuna ante las autoridades correspondientes.

“Partidos políticos, no alienten delincuentes a cargos de elección popular (…) Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, PSI, Fuerza por México, PRI. No les da pasaporte de impunidad, que quede claro”.

Alejandro Armenta, evidenció que hay agrupaciones delictivas que tienen “permisividad” de las autoridades municipales para desmantelar camiones de carga, por tal motivo se pronunció para que no sean parte de estas actividades ilícitas.

En este sentido, solicitó no sólo a los partidos políticos no encubrir delincuentes, sino también a los ciudadanos a fin de erradicar estas conductas.

Esto debido a que en algunas ocasiones los pobladores aprovechan algunas situaciones para participar en actos de rapiña, lo cual también los convierte en delincuentes.

 

Foto: Agencia Angular

 

 

Entrada siguiente

Analizan en el Congreso situación migratoria y derechos humanos

mié Nov 26 , 2025
  En sesión de la Comisión de Migración y Asuntos […]

Redes Sociales