El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, afirmó que hasta el momento no se ha emitido ningún permiso para la construcción de la ciclopista elevada en el bulevar Hermanos Serdán.
“La ley es muy clara si no cumple con los requerimientos no se brindarán las autorizaciones, si cumplen los mismos el ayuntamiento de Puebla, emitirá las licencias para que la constructora inicie con esta obra”, enfatizó.
En este sentido, aclaró que en el caso que la empresa no cumpla con los requisitos que solicita el gobierno municipal, no se emitirán ninguno de los cinco permisos que tiene que emitir para que inicie con la obra.
El funcionario municipal, adelantó que será hasta el próximo lunes cuando se dé a conocer el estatus de la ciclopista, por lo que en estos momentos se continúa con la evaluación de esto 5 licencias.