La presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior del Estado en el Congreso local, Patricia Leal Islas, aseguró que los integrantes de esta misma concluyeron de manera satisfactoria el segundo periodo ordinario.
En entrevista destacó que esta comisión ha dictaminado más mil cuentas públicas, esto desde que inició la legislatura a la fecha, por lo que confió que en breve se logre concluir con el rezago que encontró a su llegada.
En este sentido, destacó que una vez concluido este segundo periodo de este año legislativo, se ha trabajo de manera continua para abatir el rezago que fue heredado por la anterior legislatura.
La diputada panista refirió que se ha sesionado cada lunes para disminuir el número de dictámenes, “nos falta ya muy poco para terminar con el rezago de la revisión de las cuentas, ya hemos avanzado bastante”.
Patricia Leal refirió que se tiene hasta el momento 50 expedientes que se encuentra en situación de pendientes, por ello los integrantes de la comisión Inspectora buscan agotar el plan de trabajo.