Alejandro Armenta viajó a EU para acompañar a familiar que fue hospitalizado

 

 

Por Fernando Castillo López

El Gobierno de Puebla informó que el gobernador Alejandro Armenta Mier viajó a Nueva Jersey, Estados Unidos esta semana para acompañar a una persona integrante de su familia que fue hospitalizada en recientes días.

En un comunicado que emitió el Gobierno del Estado explica que para este viaje a Estados Unidos el gobernador Alejandro Armenta no utilizó recursos públicos, luego de que en redes sociales circuló una fotografía en la que se muestra bajando de un avión privado.

“El gobernador de Puebla, @armentapuebla_, se trasladó a Nueva Jersey en Estados Unidos, para acompañar a una persona integrante de su familia, quien fue hospitalizada”, puntualizó la publicación oficial.

A través de redes sociales, la administración estatal indicó que para el viaje que realizó el morenista desde Puebla a Nueva Jersey no se destinaron recursos públicos, mientras que para la gira de semiconductores de Phoenix, Arizona, asistió el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal.

“Para este traslado no se utilizaron recursos públicos. A la conferencia de semiconductores de Phoenix, Arizona, acudió un equipo de trabajo de la Secretaría de @SecihtiGobPue”.

 

Foto:  Agencia Angular

 

Entrada siguiente

Nueva amenaza contra Simitrio, ofrecen 7 mdp por entregarlo a FM

jue Oct 9 , 2025
  Encuentran una manta con un mensaje amenazante contra Rubén […]

Redes Sociales