Van 4 Líneas de Cablebús para Puebla y no tres, porque no hay moche: Alejandro Armenta

 

Van 4 Líneas de Cablebús para Puebla y no tres, porque no hay moche: Alejandro Armenta

Por Fernando Castillo López

El gobernador Alejandro Armenta Mier reveló que construirán 4 Líneas de Cablebús y no 3 como se tenía proyectado al principio de la administración, ya que su administración existe solidez financiera, contrario a los gobiernos panistas donde había “moche y milpa”.

En entrevista posterior al Aniversario Luctuoso de la heroína Carmen Serdán, el titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que en próximos días se emitirá la licitación del Cablebús y en esta misma también se hará público el monto de la inversión para las cuatro líneas de Cablebús, a fin de cumplir con los compromisos de campaña, proyecto que se tiene planteado concluya en 2028.

“Todo se está haciendo con planificación, con orden, este año iniciamos con cuatro líneas de Cablebús, no tres, eran tres pero como no hay milpa van a ser cuatro”, puntualizó.

Alejandro Armenta, indicó que la empresa que gane el fallo del Cablebús será la responsable de darle mantenimiento y reubique el Teleférico en otra zona a fin de que se aprovechen los recursos, debido a que la empresa vendió un prototipo, lo que genera que sea “carísimo” reparar el atractivo turístico adquirido por los “gobiernos corruptos” del PAN.

“Vamos a pedir a la empresa y a las empresas que participen y que ganen el concurso a qué se establezca en el contrato se establezca que le den mantenimiento y actualizar”.

Confirmó que el Gobierno del Estado sí reubicará el Teleférico a otra zona, por lo que consultarán con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) otros puntos a fin de que se respete la Zona de Monumentos.

 

Foto: Agencia Angular

 

 

Entrada siguiente

En memoria de Carmen Serdán, luchadora social, el Gobierno de Puebla reafirma su compromiso con protección a las mujeres

jue Ago 21 , 2025
  -“La fortaleza de Serdán Alatriste es una gran visión […]

Redes Sociales