Fernando Castillo
“Sí mis compañeros y militantes me lo proponen, piensan que yo puedo servirle al partido si aceptaré dirigirlo, estoy abierto a escuchar, para tomar una decisión”, afirmó el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
Tras asistir a impartir una conferencia sobre la defensa del petróleo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el perredista dejó en claro que no hará labor para dirigir al Partido de la Revolución Democrática.
El también ex dirigente del PRD, indicó que todo el que llegue a dirigir el instituto político debe apegarse de forma estricta a los estatutos establecidos por el Sol Azteca.
El perredista refirió que, “se debe tener un cambio estatutario y después conocer propuestas y planteamientos de los militantes”.
Cárdenas Solórzano, destacó que desde la trinchera en donde este trabajará en reforzar al partido sobre todo en las áreas donde se han perdido votos.
Confirmó la reunión con el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, este día en Casa Puebla, “solamente acepte la invitación del gobernador del estado, no le vengo a plantear nada”.


